Reza con nosotros
EN
Ver el mensaje del Cardenal
Reza con Nosotros
“Hago un llamado a todos los católicos de las Américas a volver a Nuestra Señora y unirnos en oración”.
– Cardenal Raymond Leo Burke

Join the World in Prayer •

Join the World in Prayer •

Join the World in Prayer •

Reza con Nosotros

Alimento espiritual todos los meses

A lo largo de la novena, recibirás cada mes por e-mail mensajes de aliento y consejos espirituales del Cardenal Burke hasta el día de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.

Alimento espiritual todos los meses

A lo largo de la novenas, recibirás cada mes por e-mail mensajes de aliento y consejos espirituales del Cardenal Burke hasta el día de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.

En un mundo que se enfrenta a grandes enfermedades, una guerra persiste en Europa. Después de años de tregua, una nueva invasión de Palestina amenaza con desestabilizar Medio Oriente. Los debates teológicos están politizados y llevan a millones de creyentes a abandonar la fe.

Un obispo escribe: si la mano de Dios no interviene directamente, todo estará perdido.

El año es 1531.

1531

En las afueras de la ahora Ciudad de México, la Virgen María aparece ante un sencillo indígena y le hace un humilde pedido.

Un continente se convierte y el curso de la historia cambia para siempre.

Eres parte de la historia.

Fue durante una época muy parecida a la nuestra que, hace 500 años, Nuestra Señora se apareció por primera vez a San Juan Diego. Una vez más, nos enfrentamos a enfermedades, guerras y una profunda confusión espiritual. Una vez más, muchas pobres almas se sienten tentadas a temer que se perdió toda esperanza.

Pero Nuestro Señor no nos ha llamado al miedo. No importa la oscuridad de nuestra época, a los hombres y mujeres de fe no les falta la verdad y el amor de Cristo, ni el fiel cuidado de su madre. A través de la humilde y valiente cooperación de San Juan Diego con la gracia, la intercesión de Nuestra Señora transformó el mundo y condujo a millones de almas a Cristo. Es este mismo cuidado y protección maternal que buscamos hoy, un cuidado y protección que ella nos otorgará si se lo pedimos seriamente.

Nuestra Señora no se ha olvidado de sus hijos: su cuidado por nosotros es tan fuerte hoy como lo fue hace 500 años.

Hay paz real, milagrosa y transformadora en la protección del Manto de María. Con este fin, el Cardenal Burke hace un llamado a todos los católicos a unirse a él en una urgente Novena buscando la intercesión de Nuestra Señora. Quienes se inscriban para acompañar al Cardenal en este apremiante esfuerzo recibirán cada mes reflexiones en video del Cardenal, y ocasionalmente mensajes y oraciones por escrito.

Reza con nosotros

EL MILAGRO AÚN CONTINÚA.

Cuando Juan Diego abrió su tilma y aparecieron las rosas, se puso en marcha un milagro. El milagro continúa con nuestra participación en este histórico evento de oración a Nuestra Señora. Únase al mundo en oración.

Reza con nosotros

Descarga la Oración