Participa en esta novena de 9 meses, que terminará con la consagración a Nuestra Señora de Guadalupe el 12 de diciembre. Recibirás mensajes ocasionales del Cardenal Burke.
A lo largo de la novena, recibirás cada mes por e-mail mensajes de aliento y consejos espirituales del Cardenal Burke hasta el día de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.
A lo largo de la novenas, recibirás cada mes por e-mail mensajes de aliento y consejos espirituales del Cardenal Burke hasta el día de la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe.
En un mundo que se enfrenta a grandes enfermedades, una guerra persiste en Europa. Después de años de tregua, una nueva invasión de Palestina amenaza con desestabilizar Medio Oriente. Los debates teológicos están politizados y llevan a millones de creyentes a abandonar la fe.
Un obispo escribe: si la mano de Dios no interviene directamente, todo estará perdido.
El año es 1531.
En las afueras de la ahora Ciudad de México, la Virgen María aparece ante un sencillo indígena y le hace un humilde pedido.
Un continente se convierte y el curso de la historia cambia para siempre.
Fue durante una época muy parecida a la nuestra que, hace 500 años, Nuestra Señora se apareció por primera vez a San Juan Diego. Una vez más, nos enfrentamos a enfermedades, guerras y una profunda confusión espiritual. Una vez más, muchas pobres almas se sienten tentadas a temer que se perdió toda esperanza.
Pero Nuestro Señor no nos ha llamado al miedo. No importa la oscuridad de nuestra época, a los hombres y mujeres de fe no les falta la verdad y el amor de Cristo, ni el fiel cuidado de su madre. A través de la humilde y valiente cooperación de San Juan Diego con la gracia, la intercesión de Nuestra Señora transformó el mundo y condujo a millones de almas a Cristo. Es este mismo cuidado y protección maternal que buscamos hoy, un cuidado y protección que ella nos otorgará si se lo pedimos seriamente.
Hay paz real, milagrosa y transformadora en la protección del Manto de María. Con este fin, el Cardenal Burke hace un llamado a todos los católicos a unirse a él en una urgente Novena buscando la intercesión de Nuestra Señora. Quienes se inscriban para acompañar al Cardenal en este apremiante esfuerzo recibirán cada mes reflexiones en video del Cardenal, y ocasionalmente mensajes y oraciones por escrito.
Cuando Juan Diego abrió su tilma y aparecieron las rosas, se puso en marcha un milagro. El milagro continúa con nuestra participación en este histórico evento de oración a Nuestra Señora. Únase al mundo en oración.